miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tiempo de Pareja

Eso es lo único que hecho de menos desde que soy mamá, un pequeño espacio de tiempo para estar junto al titi tranquilos, cenando en un restaurante por la noche y dar un paseillo o tomarnos algo en algún bar.
No hecho de menos para nada aquellas noches de marcha sin dormir, con dos cubatas en lo alto y bailando como una loca, a veces pues sí se tiene que hacer pues se hace, pero visto y comprobado está de este verano cuando bajamos que cuando nos animamos a dejar al nene con los abuelos y irnos de parranda hacia las dos de la madrugada ya estábamos reventados y queríamos volver. Estamos perdiendo la costumbre sí señór, la vejez no perdona, y también pensar que al día siguiente hay un enano cojonero al que hay que estar pendiente te hace pensar mucho en no dormir las horas adecuadas.
El sábado pasado lo conseguí, mis adorables consuegros se quedaron con el nene para que pudiésemos al fin disfrutar de nuestra cena de aniversario que me debía mi maridín desde hacía dos meses.Hemos llegado a ese acuerdo con ellos pues si no no tenemos vida de pareja nunca y eso pues acaba haciendo mella en la relación. Cuando se tercie nos quedamos con los correspondientes mijitas para que los papás puedan salir a cenar tranquilamente.

Al estar en nuestra situación que no tenemos a nadie de familia cerca, nos ayudamos de esa forma. Así es normal que cada vez que vamos a Cádiz de vacaciones sólo tengamos en mente salir, salir y salir, pues después nos llevamos todo el año encerrados en nuestras casas pues entre el mal tiempo de aquí y que estamos sólos pues ya me diréis.

Me encanta estar con mi niño, ir con él a un sitio y a otro y jartarme de reir con sus ocurrencias pues cada vez está hecho mas "personaje", como solemos decir nosotros, me encantan nuestros planes de sábado de palomitas, tónica (sí, bebida viejuna pero me encanta) y pelis, pero he de reconocer que de vez en cuando apetece cambiar de aires y relajarse con la pareja ¿o no?

3 comentarios:

  1. Es que es fundamental que la pareja siga teniendo su propio espacio para dos. Por ser padres no se deja de ser pareja, eso siempre hay que tenerlo en cuenta y hay personas que cuando llegan los nenes lo olvidan, y ese es el problema.
    Yo pago por no salir de noche y nos cubatas no me gustan nada jajaja si es que ya no tengo edad xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Vida de pareja?? ¿¿Eso existe?? Nosotros no hemos salido ningun dia solos desde que tenemos al niño pero la verdad es que yo no lo echo de menos. Si se lo dejo a mis padres para ir al médico o algo y lo paso fatal, no hago mas que pensar en el y estoy deseando volver para achucharle.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nosotros no hemos vuelto a tener vida en pareja dede hace dos años. Si salimos a comer o a cenar lo hacemos los tres juntos.
    ¡Hasta el balneario al que estoy pensando ir creo que iremos con el peque!, jajaja

    ResponderEliminar