miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Es un pájaro?¿es un avión? nooo es el mijita que se cree superman....

Ahora me lo tomo menos serio pero he pasado un susto (mejor dicho otro susto, véase post: un susto y los que nos esperan) que no veas.
Pues estábamos el sábado pasado tan ricamente el enano, su novia que me la quedé la mañanita, yo y otra amiga tan panchos en mi casa. Yo con la novia en brazos, mi amiga con el enano en brazos sentados en el sofá, en esto el nene se empieza a zafar de los brazos de mi amiga, ella lo posa en el sofá y de repente me veo al niño volando en el aire y de cabeza que frenó con el suelo..............................ni dió tiempo a reaccionar ni ostia ni leches en vinagre.....................cogí al niño en brazos para calmarlo y a los dos minutos dejó de llorar.
Su frentecita tenía un "adorno" redondito y rojo para rememorar el momento. No entiendo aún cómo pasó, lo que sí me percaté es que el tío tomó impulso para tirarse pues no fue que se resbalara del sofá, sino que el niño "voló" con impulso. No sé si es que cómo ha aprendido a tirarse desde el borde de la piscina sentadito cogiendo impulso hacia los brazos del padre se creía que esa era buena forma de bajar del sofá, pues él normalmente para bajarse lo que hace es ponerse de espalda y bajar poco a poco primero estirando una pierna y después la otra.

Después del golpe le empezó a entrar sueño y se me durmió en brazos....y ahí nos empezamos a poner nerviosos pues siempre he escuchado que si recibes un golpe en la cabeza no debes dormirte. Nos fuimos corriendo al hospital y allí nos explicaron que era normal que se durmiera después del sofocón, que le diéramos Dalsy para el dolor y que lo vigilásemos por si tenía un comportamiento diferente al habitual. Que no le hacían placa pues después del año están formados los huesos de la cabeza y que no había sido un golpe grande.
Aún estoy intranquila, esto unido a que no ha querido comer mucho y que la barriguita la tenía regulera (hizo 4 veces kakita ayer) así que me he llevado todo el puente vigilando al nene y más encima de él si cabe.
Creo que este niño sale a mi, que cada vez que viene algún acontecimiento importante, un puente, un finde o vacaciones nos ponemos malos o nos pasa algo,así que una de dos, o alguien nos ha hechado un mal de ojo o somos los gafes oficiales del grupo.

2 comentarios:

  1. Ayu guapa, menudo susto, si es que no paran. A mi me pasó cuando tenía pocos meses, le dejé durmiendo en mi cama mientras yo iba al armario se dio la vuelta y cataplof, con la frente en el suelo. Supongo que tendremos que acostumbrarnos a estas cosas

    ResponderEliminar
  2. Que susto, nena, ya sé que son cosas que pasan, pero el sofocón no te lo quita nadie! Parrulín ya tuvo una brecha, tres puntos, y no se lo deseo a nadie.
    Muchos mimitos y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar