miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desearas matar al vecino de arriba

Los que no hayan caído en la broma del título indicar que me refiero a la película "No desearás matar al vecino del Quinto", entiendo que es una peli super antigüa y aunque algunos (como mi maridito) me llamen viejuna esa peli es de la época de mis abuelos, lo que pasa que me viene como anillo al dedo para el post.

Pues hoy me ha visitado mi querida amiga la "migraña", aún recuerdo la primera vez que hizo acto de presencia en mi vida (bueno, la primera vez que mi mente alcanza a recordar, mi madre me confirmará si tengo razón) y esa vez fue uno de los primeros días de colegio, que me tuve que quedar en la clase sin salir al recreo y recostada sobre la mesa y todos los niños mirándome desde las ventanas y murmurando (ahí voy dando la nota desde pequeña como siempre). Esto me fue acompañando toda mi vida, incluso al llegar a la cena de despedida de C.O.U me tuve que ir antes porque me entró el jamakuko en plena discoteca.
Según el neurólogo ya me acompañarán de por vida, pues son migrañas crónicas nerviosas, que se agudizan o aparecen cuando tengo nervios por algo, cambia el tiempo o la presión atmosférica, me da mucho el sol,cómo ciertos alimentos o bien, me va a visitar mi otra gran amiga "la mujer de rojo", vamos todo un chollo el que me ha tocado.Cómo ya me toca la visita de ésta segunda tiparraca pues mira que bien, se ponen de acuerdo y me visitan las dos juntas, con lo cual y en resumen que hoy estoy hecha una mierda, vamos.

LLegúe a casa a la hora de comer para acostarme aunque fuese media hora y a ver si me aliviaba algo, puse la habitación a oscuras, cerré la puerta y me acosté, aaaaa todo perfecto ahora me relajo, no pienso en nada, me hecho una pequeña siestecita y como nueva para volver al curro.....un mojón pinchao en un palo, cuando ya que voy cuajando escucho a mi querida vecina de arriba con su peculiar voz pegando chillidos a su querido hijo y a su querido marido......cagüen tó lo que se meneeeeaaaaaaaaaa.
Sus chillidos los puedes escuchar tanto de día como de noche, sus horas preferidas son a partir de las 2 de la tarde y a las once de la noche, tiene el nombre de su querido hijo ya tan gastado que creo que le va a tener que bautizar de nuevo.
Mi marido que se levanta suuuper temprano ya opta por no dormir siesta pues pa levantarse de mala ostia de un grito prefiere no acostarse.
A las once de la noche toooodos toooodos toooodos los días tiene discusión a grito pelao, hemos sacado la conclusión de que tiene montada una verdulería 24 horas en su piso.....
Lo que realmente me duele es mi nene, que no se como puede dormir.
Hace aproximadamente unos cinco meses tuve que subir a hablar con ella (si lo llega a hacer mi marido la coge de los pelos) porque tooodos toooodos toooodos los días a las cinco de la madrugada no sé que coño hace que se pone a pasear por la casa en tacones, digo yo que si tiene insomnio que se ponga a hacer punto de cruz vamos, en una de estas me despertó al nene, no se pudo volver a dormir, imaginaos que día pasé yo y que día paso el impertinente nene que no pudo dormir. Me puso toda cara de sorpresa como que ella no era, que ella se levantaba a esa hora pero no se ponía tacones nada más que cuando salía por la puerta....TES QUIEEE IR YAAAAAA.............desde entonces a las cinco no escuchamos tacones....pero sí arrastramientos de muebles a las siete de la mañana, chillidos a todas horas y tacones a todas horas (eso sí, menos a las cinco a todas horas)
Desesperaitos estamos, no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.................

4 comentarios:

  1. ¿Neurólogo, migrañas crónicas, vecino de arriba molesto, misma plantilla de blog? Creo que nos hemos conocido en otra vida xD En serio, me acabo de identificar muuuucho contigo, no sabes cuanto. Estoy tomando un tratamiento para las migrañas y me sigue doliendo la cabeza, mi vecino es un neurótico insoportable al que le dan puntos y hace cosas rarísimas y cualquier día saldremos en el periódico. En su día, también le dediqué una entrada.
    Por cierto, creo que además nos llamamos igual :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja ¿de verdad? vaya,que bien conocer a alguien que me entienda ejeje. Yo estuve en tratamiento durante cerca de 6 meses y al final se mejoró, antes me aparecían varias veces al mes, ahora al menos es una.
    Los vecinos no tienen consideración ninguna, y yo sufriendo porque el nene lloraba de noche....
    Pues nada tocaya,te seguiré en tu blog para ver que mas compartimos jejeje besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... que mal asunto Eviki!
    Nosotros teníamos unos vecinos con 4 hijas y las 4 tocaban algún instrumento. A veces se ponía a ensayar 2 o 3 a la vez y era una locura escuchar pianos, trombones, flautas... ¡Yo que sé el lío que tenían montado! MEnos mal que nos cambiamos de casa y se solucionó el problema pero entiendo por lo que estás pasando y más cuando hay nenes pequeños.

    En cuanto a las migrañas, ¡lo siento mucho! Debe ser muy doloroso y molesto que éstas aparezcan cada 2x3. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo que tomar también de vez en cuando algo aparte, porque realmente no puedo. ¡Qué malas son! Además a veces me cogen un ojo y no veas jajaja parezco el Pirata Patapalo pero sin parche xD Besitos!

    ResponderEliminar