jueves, 24 de noviembre de 2011

Cumplemes del enano: 18 meses

Hoy es el cumplemes de mi nene, 18 mesecitos de vida, un añito y medio de vida en la nuestra, uf cómo pasa el tiempo.

Hay un "corta y pega" en facebook (caralibro) que pone lo siguiente:

Llega un momento en la vida en donde la palabra "divertirse" ya no significa salir de fiesta, beber, recogerse a las 4 de la mañana o pensar solo en uno mismo. Divertirse significa ver peliculas Disney, cenas familiares, historias a la hora de dormir, largos abrazos, una casa desordenada, irse a dormir a las 10 de la noche y escuchar vocecitas diciendo "te quiero". Ser padres no te cambia pero hace que te des cuenta de que aquellas personitas que TU has creado merecen lo mejor de tu tiempo. ♥Copia esto si estas orgulloso/a de ser papa/mama


Es verdad, tiene toda la razón la persona que lo escribió pues no sé si ha sido el cambio de los tuenti a los treinti o el estrenar maternidad pero una ya cuando sale (si es que sale y sólo en vacas) de marcha a los sitios normales un sábado por la noche nada más que te encuentras "niños chicos" ( cómo decimos nosotros), vamos que nosotros somos los puretas del lugar (cómo decíamos antaño). Y encima pues te sientes viejuna y que no pegas allí, en esos sitios donde tantas juergas te has pegado hasta altas horas de la madrugada , y por mucho que te arregles pues pareces un botijo con patas al lado de esos estupendos y turgentes cuerpos juveniles de veinte años embutidos en trajes que yo no llevaría ni muerta pero que bien que les quedan a las jodías (normal que el titi haga la vista al ruedo con disimulo cuando entra en algún sitio....y yo me hago la tonta, probre, al lado del botijo de su señora pues.....)
Ya cuando llega el sábado me emociono pensando en esas palomitas de microondas que me zampo viendo una peli después de una cena agradable con el titi y el peque dando por saco pa pillá cacho.
Me encanta ver dibujitos con el nene porque me parto con sus caras, sus gestos y sus bailes molones y me lo paso pipa. Me gusta ver como el enanillo se va relajando con la nanita que le canto de Don Pimpón (vaaale no es precisamente una nana pero le relaja desde pequeñito cuando lo dormía en bracitos) y se va dando la vuelta, cogiendo posición para sobar,achuchando a su querida lulilla peluche elefantil de compañía.
Yo hasta las 10 de la noche aguanto pero cuando dan las once me quedo sopa en el sofá y el titi me tiene que  levantar de allí con una pala y agua caliente pues soy peso muerto en el "chenlon" mientras me dá las buenas noches aunque no me entere de ná.
De la casa y su limpieza y orden prefiero no hablar pues suele ser motivo de disputa familiar, pero somos conscientes que hay que priorizar las necesidades y ante todo está ese pequeño monstruito que nos absorbe todo nuestro tiempo y energías.
Me duele mucho, muchísimo el tiempo que estoy en el curro y que no estoy aprovechando con mi mijita, quiero pasar todos los minutos del día con mi maravillosa criatura (aunque después acabe desquiciada, sarna con gusto no pica maja) con mi pedacito de carne que he llevado dentro durante 38 semanas y que hemos creado su padre y yo con todo el cariño del mundo y que tanto me ha costado parir.
Espero que cuando sea mayor y quiera leer este blog que está dedicado a él se dé cuenta de todo lo que lo queremos, de lo que hemos pasado para criarlo y que somos las personas más felices del mundo por tenerlo a nuestro lado.
¡¡¡¡¡Muchas felicidades gorrión¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Opiniones Incorrectas24 de noviembre de 2011, 18:24

    ¡Muchas felicidades al peque! :) Claro que se dará cuenta y estará feliz de que seáis sus padres ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!
    Tenéis suerte de poder disfrutarlo, aunque menos de lo que te gustara. Y, suerte también de que las nuevas tecnologías nos están permitiendo dejar estos textos para el futuro.
    Yo también caigo frita a las once, y eso sin niño!! jajaj
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! A la princesa le queda aún una semanita, pero estoy igual de emocionada, jejejeje. Me encanta leerte porque de verdad que deben de ser los dos superparecidos. Hacen los mismos avances!
    Ah!! Y que no tengo blog... jejejejeje... sólo los leo, que lo mío no es expresarme...

    ResponderEliminar
  4. jajja y yo buscando tu blog jajajaja gracias por leerme, espero entonces verte (o leerte) por aki¡¡

    ResponderEliminar