miércoles, 15 de junio de 2011

Ya somos tres en casa

Poco a poco me voy acostumbrando, toda la vida diaria gira alrededor de él pero en vez de agobiar es algo gratificante. Nunca me hubiera imaginado sentirme así en la vida, no creía que algo así pudiera existir:¿cómo se puede querer tantísimo a una criaturita tan tan pequeña?. No sé quién depende más si nosotros de él o él de nosotros. Si estás una hora sin verle ya te estas preguntando si estará bien y le echas de menos un montón....ya me lo habían dicho pero una no acaba de asumirlo hasta que te das de frente...es así....

Al estar embarazada piensas todo lo que harás cuando lo tengas, pero cuando lo tienes no haces nada de lo dijiste que harías, la realidad lo cambia todo, y te lo dicen....pero no te lo crees hasta que....lo tienes delante sí señor...es así...

Así que aquí estamos, en una situación en la que mucha gente se verá identificada. Espero ir escribiendo cositas y que os guste y las sigais. Hasta entonces....

2 comentarios:

  1. Hola reina, acabo de llegar, me ha gustado mucho tu blog, me lo he leido casi todo, y como en esta bonita entrada no tenías comentario pues te lo pongo aquí. Recuerdo haberle dicho a mi marido Ahora somos tres, pero somos uno, que es él. Te sigo desde ahora.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por leerme,a mi me encanta tu blog y tu parrulin,besos

    ResponderEliminar