martes, 21 de junio de 2011

Primeros días de Piscina

El dia 15 de este mes ya se inauguró la temporada de piscinas aquí en la Mordor-ciudad, y yo como siempre dando la nota, mala con faringitis agudiiiisima y fiebre, siempre me pasan estas cosas, pero mi nene no se iba a quedar sin piscinas por mi culpa y encima haciendo ¡CALOR¡ Siiii, en la Mordor-ciudad sepulcral también hay días de calor, no hay que fiarse de que duren mucho pero sí hay que aprovecharlos, así que allá vamos con los amigos y su "novia" ( que ya le tenemos dado en matrimonio concertado con una nena preciosa ) a la piscina y yo con una sudadera de cuello alto y gafas de sol cuando todo el mundo estaba en bikini, normal que la gente crea que soy "rarita", pero bueno, lo dicho mi nene no se queda sin su día de piscina.
Pues no va el tio y llora porque no se quiere bañar, y su novia encantada con el agüita y él llorando como un poseso...
Ayer que hacía muchiiisima calor (espejismo fugaz) se lo llevaron también sus "titos adoptivos" y sus "suegros" y "novia" a la pisci pues los papis tenían que currar y era una pena que el niño no aprovechara el día, ala, allá que va el niño y otra vez a llorar porque está fría el agua , si es que sale a mi el joio, y encima se pone super moreno con ná que le dá el sol, si es que sale a mi el joio jijij, pero es una gozada verlos cuando vienen de la pisci oliendo a cremita solar y con coloretes y te dicen que se lo ha pasao super bien, esa cara de felicidad con la que llegan despues de su día piscinal....¡¡y lo bien que duermen¡¡ que buenooooooooooo que ha dormio toita la noche toaaaa del tirón reventaitooo y lo he tenío de despegar de la cama con una pala jajajajaj, espero que cuando bajemos a la isla se lo pase igual de bien y que esté yo y lo vea, jeje¡¡¡ VIVAN LAS PLAYAS DE CADIZ¡¡¡¡Ains que ya nos falta poco oleeeeeeeeeee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario