miércoles, 29 de junio de 2011

Se acaba la guarde...¿fin de rutina?

Pues sí,el 1 de Julio ya no hay guarde, cierra hasta el 18 de Julio, por eso viene la abuela este jueves, si no, a ver como me las apaño. Ya no vuelve a tener guarde hasta el 15 de agosto pues nosotros nos vamos de vacas el mismo 15 de julio y volvemos el 15 de agosto. Lo gracioso del tema es que en Agosto hacen jornada intensiva, abren de 7.30 a 15.00. Y digo yo, ¿y los que no tenemos la suerte de trabajar en ese horario como coño nos arreglamos?...
Ya sé que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero yo he trabajado en sitios en los que para las vacaciones nos turnabamos para no cerrar el chiringuito. Se debería tener en cuenta eso pues en verano habrá familias al igual que nosotros que no tenemos parientes cerca ni nadie que nos ayude,además también supongo que se disminuirá el número de niños en la guarde por eso de las vacas así que no importa que haya menos personal para que se puedan turnar. No sé, hay cosas que no entiendo de aquí. Ellos cierran en todas las fiestas, en Navidad, en verano....no lo entiendo.....
También me preocupa la ruptura de rutina, aunque ya se sabe que en verano se disfruta más pero es que cuando llega un finde normal el niño está pa aguantarlo vamos....
Día normal: lo levanto a las 8, lo visto y pa la guarde, allí le dan el desayuno, duerme un poco sobre las once y come sobre la 13, lo recojemos sobre las 14.00, a la hora ya está con los ojos rojos, se duerme hasta las 17.30 más o menos, merienda, juega o sale a la calle,sobre las 20.30 baño, cena 21.00 y duerme 22.00.
Dia finde: se levanta solo a la hora que le da la gana, a veces a las 7 (¿porqué si entre semana lo tengo que levantar? aaa sii, pa no dejarme dormir ya caigo....)a veces a las 9, a veces a las 10, dependiendo de cuando se levante así desayuna, con lo cual se me descontrola la pequeña cabezadita de las 11 y la comida de las 13.00, a veces se duerme a las 12.30 o 13.00 o no duerme y por consiguiente le entra sueño a las 14.00 y no me come pues tiene más sueño que hambre. La siesta de despues de comer inexistente o la hace a las 16.30 o 17.00 con lo cual se me descontrola la merienda y merienda tarde.
El baño lo tiene totalmente controlado, a las 20.30 como no lo bañes te enteras de lo que es bueno, la cena pues te la pide automáticamente a las 21.00 pero claro, la pide por costumbre pues a veces no tiene hambre y cena una autentica kaka...así que al dormir hasta las 22.30 o 23.00 no hay manera.......
Y claro con este percal...que me espera en las vacaciones¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario