lunes, 27 de junio de 2011

Lactancia Fustrada

Puf, cada vez que veo el bikini me dan sudores...eso ya no es lo que era, es increible cómo se estropea el cuerpo y eso que no me sirvieron de mucho...ayer me veia como la Rosa Benito en Supervivientes, pero es que yo tengo 20 años menos joder¡¡¡
Engordé bastante en el embarazo, y de lo primero del pecho, enseguida que me vió la matrona me lo dijo. Tenía el pecho superhinchado, daba miedito. Yo pensaba, ains que bien voy a poder dar el pecho sin problemas, de hecho el nene se enganchó la primera vez y no había quién lo soltara y durante la estancia en el Hospital se alimentó así (menos un bibi que le tuve que dar debido a las transfusiones de sangre que con tanto cable y el brazo tieso no era posible).
Cuando llegué a casa la cosa cambió, el nene se ponía a llorar cuando le ponía a mamar, al final mamaba pero se llevaba una hora en cada teta y cuando había terminado a los quince minutos vuelta a empezar. Me empezó a salir sangre y me dolía y escocía horrores. La familia insistía en bibi, pero yo decía que no, hasta que ya desesperada despues de estar enganchá varias horas y con dolores, dolores y más dolores mi nene a los diez minutos volvía a llorar pidiendo de nuevo...no podía más: "titi por favor acercate a la farmacia que yo no puedo más" y cada vez que le daba biberón yo lloraba como si le estuviera dando veneno...es lo que tiene que te insistan tanto con la lactancia materna.
Me sentía frustrada pero mi niño tenía que comer¡¡ Además yo no noté la subida de la leche hasta ¡¡tres semanas despues que me llené el sujetador¡¡ ahí descubrí la importancia de los discos de lactancia...
Así que le intentaba dar primero el pecho, mamaba 5 minutos y ya lo rechazaba, claro el tío es tonto, quiere bibi que es más fácil...por la noche sí le daba pecho, como lo ponía a mamar tumbada (debido a que no tenía fuerza por la falta de hierro) pues así el tío se relajaba mamando y se quedaba dormidito y así conseguí dormir un poquito y estar algo más descansada durante el día, colechando.
Así me llevé tres meses pero ya al venirme para acá arriba decidí dejar el pecho, no lo quería apenas y a veces se me descontrolaban las tomas, él no lo hechó de menos pues veia el bibi y se le daban vueltas los ojillos asi que en dos días se me fue la leche, ya ves si tenía poca, y eso que intentaba con el sacaleches sacarla pero me llevada dos horas para 30 mm.
Para el próximo (si es que viene) lo intentaré diga lo que me diga la gente y me intentaré aguantar un poco el dolor a ver si puedo ya que con el gordito con lo tragón que es normal que no le valiera la poca leche que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario