viernes, 24 de junio de 2011

Guarderías: salvación o condena

Uich que rotundo que me ha salido el título, vaya, pero es verdad, salvación pues nos permite trabajar a los papas y que el nene vaya haciendo progresos,tenga su rutina establecida, se relacione con niños, etc.. pero en sí en una condena, por lo menos en el primer año.
Ayer el titi recogió al nene de la guarde y lo trajo malo, con una caritaaa. Había vomitado el desayuno y la comida y había estado toda la mañana en la cuna. Lo que no entiendo es como no me llamaron, no se...según las cuidadoras tienen a varios niños así y su novia también estuvo ayer malita.
Durmió desde las 2 hasta las 5 y media y merendó muy poquito porque le entraron arqueadas,me dió por mirarle la boquita y es que le están saliendo los laterales de las paletillas así que por consiguiente le vino la fiebre de 37.5, poca pero bastante para que el niño no parara de llorar en toda la tarde, incluso bañándolo que le encanta, no quiso cenar apenas y a llorar. Me fui para su habitación la puse oscura, me lo heché al hombro y a cantar Pin Pon ( le encanta para dormir ) y así se quedó sopa, a las nueve y poco ya estaba sobao, que lastimita...
A condena me refiero que cojen todo lo que hay y por haber, pues es inevitable que de niño a niño se peguen los resfriaos,gastrointeritis..etc..y tan pequeños pues enseguida se ponen malos. Lo peor es que como estamos aquí solos cada vez que le pasa algo así nos la tenemos que apañar como sea en los trabajos y si va para largo tenemos que pedir ayuda a los abuelos que vengan a hecharnos una mano.
No sé si seré yo o no pero a mi me lo pega tó, así que cada vez que lo veo malo tiemblo, pues os podeis imaginar lo que es cuidar a un bebé malo y tú tambíen mala con fiebre o lo que sea, vamos un rollo.

1 comentario:

  1. ¡La foto es buenísima! Ojalá nuestros peques fueran así de fuertes para no pillar ná.
    El mío fue a la guarde el año pasado, 3 semanas nada más. En 3 semanas cogió todo lo que pudo y más y lo peor, me lo pegó a mi. Te juro que en mi vida he estado tan mala como aquella vez. Placas en la garganta, vómitos y fiebre de 40º. Estuve en cama casi 1 semana sin poderme mover y al peque le tuvo que cuidar mi madre mientras mi marido estaba trabajando. Mi experiencia en la guarde fue, desde luego, horrorosa

    ResponderEliminar