martes, 6 de diciembre de 2011

Premios "soy mamá que hace historia" que chuliiii

¡¡Otro premio¡¡biennn¡¡esto me motiva muchísimo, jejeje¡¡¡Muchas gracias Silvia de "ser madre:¡toda una aventura¡", es el premio es "Soy una mamá que hace historia", que bonito verdad?, su mensaje es el siguiente:
“Todas las madres hacemos historia. Sin quererlo y, tal vez, sin saberlo de manera consciente, nosotras construimos sociedad. Nosotras tenemos en nuestras manos el poder de cambiar el mundo, a través de nuestros hijos. La manera en que los criamos y amamos es muy poderosa. Cuando criamos no solo moldeamos a los hombres y mujeres del futuro, sino también la clase de mundo que ellos vivirán y disfrutaran. Por eso, ser madre es una gran responsabilidad.”
Me encanta, jejeje , para recogerlo hay que contar dos recuerdos de la infancia, aquí van los míos:

- me acuerdo cuando los fines de semana nos reuníamos en casa de mi abuelo materno todos los primos, correteabamos por toda la casa, nos lo pasabamos pipa y mi abuelo nos ponía películas para que estuviésemos quietecitos jejeje, las películas que nos ponía eran las de los Hermanos Marx (no soy tan viejuna joer, es que eran las pelis que tenía, y a nosotros nos encantaban), películas Disney como La bruja novata, el dragón elliot, pero las que más nos gustaban y podíamos ver una y otra vez sin cansarnos y nos reíamos con las mismas escenas eran Los Goonies, aún hoy en día si sale en la tele la veo, me encanta, la habré visto 30 veces sin exageraos. Lo que me hace mucha gracia es que si ves el facebook de mis primos en pelis favoritas todos tenemos puesto Los Goonies jajajaj
- otro buen recuerdo era los momentos que pasabamos en el campo de mi tía, a lado de la playita en la barrosa en Chiclana, en verano bajabamos toda la tropa descalzos en bañador a la playa, y por la tarde nos comprábamos chuches y veíamos los vigilantes de la playa jajaja, también celebrábamos Navidades, Fines de Año y las inolvidables comuniones, me encantaban esos tiempos en familia.

Este premio lo doy a:

Opiniones Incorrectas
Mis ovomellizos
una mama encantada
esto es para una que lo quiere asi
mis mellizos y yo
el borde de la cuna / en este caso se llamaría el premio papa que hace historia jejejej

Espero que no los tengáis repetidos¡¡¡¡¡



4 comentarios:

  1. Eviki muchas gracias por este Premio, no lo tengo y aunque lo tubiera me haría igual ilusión jejeje....

    ResponderEliminar
  2. Opiniones Incorrectas6 de diciembre de 2011, 13:48

    Muchas gracias cariño, es chulísimo!!! Me lo llevoooo :) Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!! lo acabo de ver so sorry por el retraso!! :-)

    ResponderEliminar