martes, 27 de diciembre de 2011

Amiguitas A.Star y S.de Madrid

El pasado día de Navidad me lo pasé muy bien, mejor de lo que creía después de mis bajonazos, la comida bien,el postre inmejorable con cumpleaños incorporado y la compañía mejor todavía. Aunque nos tuvimos que ir temprano porque el titi trabajaba temprano le dimos un ajetreo al nene el pobre de cuidao, todavía ayer por la tarde estaba "trastocao" y ha perdido totalmente su rutina, pero hoy se la vamos a "Instaurar" de nuevo que va descontrolao la criaturilla. Es increíble lo que hace el cambio de horas en los críos, influye hasta en la comida¡¡

Ya en Fin de Año hemos decidido estar tranquilos en casa porque las cosas cambian un montón con críos pequeños (ya me decían que cuando fuese madre comería huevos y qué razón madreeee) y aunque agradezco muchísimo que se vuelva a hacer reunión para ese día, prefiero no trastocar más las rutinas del pequeño mandarino.

En este post quiero hacer mención a dos grandísimas amigas mías que ahora mismo hecho muchíiisimo en falta, me he acordado mucho de ellas porque en estas fechas solemos juntarnos la pandilla y estos años no está siendo posible, y me acordé mucho de ellas porque las quiero a rabiar y tengo muchas ganas de verlas.

Mi amiga A.Star es mi mejor y más antigua amiga que tengo, ella es una de las pocas personas que me conoce realmente cómo soy. Me consta que ha costado, sobre todo a mi que soy muy arisca y ella es super cariñosa, tanto que la primera vez que me fui para ella y le dí un besito de amiga diciéndole que la quería mucho ella se puso a dar saltos y a decir:¡¡¡ me ha dado un beso me ha dado un beso¡¡¡¡ jjjajaja¡¡¡ella sabe que con lo poco cariñosa que soy si doy una muestra de cariño es que la doy de verdad y me encanta que sepa valorarla jejeje

Ella es guapísima, con sus pedazos de ojos azules enooormes, su pelo castaño rizado y piel blanquita con pecas, me recuerda a Kate la protagonista de "Perdidos", es super buena gente, super risueña y simpática, entiende mi humor y tonterías-frikis (¡¡hasta se ríe conmigo y todo¡¡) y me encanta tenerla ahí, reencontrarme con ella cada vez que bajo a Cádiz y darnos un super-abrazo cada vez que nos vemos.

 Aunque no la llamo todo lo frecuente que debiera porque soy así de despistá, me acuerdo en todo momento de ella, y sé que mira mis fotos en el facebook y lee mis post sin comentar, pero sólo con saberlo me vale, así sé que ella sabe de mi aunque no estemos llamándonos todo el tiempo.

Mi amiga S.de Madrid es, mismamente de Madrid, aunque anda a caballo entre la capital y San Fernando. No la conozco desde tanto tiempo como a A.Star,pero cada vez que la veo siento como si hubiese estado a mi lado desde hace mucho tiempo, ?¿?¿será que las tres somos géminis y nos entendemos?¿?
Ella se vino a vivir al Sur pero curiosamente apenas coincidí con ella durante su estancia.Me dió una gratísima sorpresa cuando quiso formar parte de mi despedida de soltera, ahí empecé a conocerla. Inició su vuelta a Madrid y a partir de ahí empecé a tener más contacto con ella, y ya este último verano me lo pasé super bien con ella y con A.Star, y deseando estoy de volver a verla en Enero que coincidimos.
Ella es como una modelo, suuuper alta, super estilizada, guapísima, con sus ojos almendrados marrones, morenaza y super ocurrente. Tiene mucha razón cuando habla y se nota que habla con  propiedad y analizando las cosas, con lo que siempre tiene mucho sentido en sus palabras.

Ellas dos son super buenas personas, mu wena gente como decimos allá abajo, y me encanta tenerlas como amigas, ya me hicieron una visitilla el año pasado y me encantó tenerlas aquí aunque sólo fuese por dos días.

No sólo las quiero a ellas, a sus respectivos también:
 D. me enseñó como cambiarle el pañal a mi crío en el mismo hospital al día siguiente de nacer, porque me quedé sola y el nene se hizo sus "deposiciones" correspondientes y yo no tenía ni idea de cómo cambiar el pañal, así que él me ayudó y me enseñó, no se me olvidará en la vida¡¡¡
Con M.me harto de reir,será que también es géminis jijiji y me encanta como persona.

Os hecho de menos a todos, uf que nostálgica que me encuentro últimamente,ya nos queda poco para vernos, muchos besitos¡¡¡

1 comentario:

  1. Qué haríamos sin las amigas? MI Chachiamiga fué la primera persona a la que pude abrazar cuando supe el positivo de mi embarazo... con ella río, con ella lloro, reconozco que la tengo algo abandonada... ufff voy a llamarla ahora mismo para quedar a tomar un café...

    ResponderEliminar