jueves, 21 de febrero de 2013

Ayuda¡

Pues sí, estamos preocupados por la colita del grandulloncete, que de vez en cuando se queja de que tiene "pupu en la pissha" y no sabemos qué hacer, así que os agradecería si habéis pasado por esto que me ayudáseis con vuestras experiencias.
La pediatra nos dijo que no le tocásemos para nada allí, que eso  retrocede solito, pero le han salido unos bultos por dentro blancos. Su pediatra de toda la vida me dice esto, pero el otro día cuando fuimos a la revisión del chiquitín se lo comentamos a esta otra pediatra y nos dijo que teníamos que llevarlo allí para hacerle retroceder eso y que salgan la grasilla esa blanca que puede correr riesgo de infección....así que no sabemos que hacer, cada pediatra dice una cosa, y nos da miedo el asunto, primero porque ya se ha quejado una vez de  que le duele, y segundo me da miedo que le hagan daño al hacerle la "maniobra de la bajada"....

Así que ahí andamos,que cuando le vemos eso al nene nos da hasta grima, y nosotros mira que intentamos bajarle eso pero el pobrecito se queja tantísimo que me da mucha pena.....por eso os agradezco que me ayudéis.

Por otro lado mi chiquitín estuvo con 38.5 de fiebre por la vacuna, pobrecito mio¡¡¡con lo bueno que es que no se queja de nada, verlo así, quejoso, llorando, incómodo...probre¡¡¡ Si es que es un santito la criatura y verlo llorar de esa forma, con quejío y todo...espero que se le pase pronto, porque de momento está estupendamente pero a la tarde se pone fatal....El otro día comparé la tabla de crecimiento del hermano, y me aparece que lo que pesa y mide el chiquitín con cinco meses lo pesaba y medía el grandullón con siete....jajajaajja normal que no le esté buena la ropa del grande de la misma temporada¡¡ si es que me van a arruinar, voy a tener que trabajar horas extras....

Bueno, pues espero que me ayudéis un poco, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Hola Eviki!
    Mi nene se quejaba mucho cuando le hacíamos las "maniobras" de bajada cuando se bañaba.
    Se lo comenté al pediatra y me dijo que es una fimosis fisiológica que se supone desaparece con la edad, que si le resultaban molestas, dejara de hacerle esas maniobras.
    Me dijo que con su edad el único uso que le daba era para hacer pis, y no le iba a molestar, y eso sí, observarle por si se plantea algún ploblema en plan dolor o infección.
    En el caso de tu grandullón, parece que sí tiene molestias, así que haz caso a tu pediatra, que lo retiren y le limpien bien y le den medicación en caso necesario. Yo trataría que fuera el pediatra el que se "mojara" en esa operación!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Eviki mi nene hace como cosa de un mes un sabado se levanto berreando, decia que tenia pupa y se agarraba la colita, cada vez que hacia pis era horroroso, total que terminamos en urgencias.
    Nos dijo que tenia una heridita, nosotros no le hacemos la maniobra, lo unico que le damos una cremita que nos mando la pediatra para que se vaya despegando y al parecer aunque se despegue sola algunas veces se hace una especie de desgarro y les duele y escuece muchiiisimo, le mandaron una pomada y en 3 o 4 dias se le paso.
    Su pediatra no quiere tiron, lo unico es esa pomada y le mira cada mes y medio o dos meses para controlar que vaya bajando poquito a poco, si no bajase le mandaria al cirujano pero lo tiene ya casi despegado.

    ResponderEliminar
  3. Ops me gustaría ayudarte, pero nunca le paso eso a ninguno de los dos.

    Besines y que se mejore prontito.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecico, imagino que tendrán que hacerle la circuncisión, que tampoco es nada.

    ResponderEliminar
  5. Si de la primera visita a su pediatra a ahora le han salido los bultitos blancos, yo le llevaba otra vez, a ver q dice ahora...

    Pobrecito, espero q se mejore pronto

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Siento no poder ayudarte... yo no tengo de eso en casa,je,je.... Perod e todas formas insistile al pediatra!!!

    ResponderEliminar
  7. Ui lo siento, no puedo ayudarte en eso porque nosotros hacemos la circuncisión y nunca he visto nada por el estilo. Espero que le encuentres una solución y se recupere pronto! Besotes

    Dunia

    ResponderEliminar