martes, 19 de febrero de 2013

Habemus colegio¡

Es provisional, pero si me dicen que de 25 plazas han echado solicitud 17 es que está dentro,y con todos sus amiguitos juntos, madre mía que miedo¡¡pobre profesora¡¡
Al final he optado por uno público, el de mi barriada que lo tengo al lado, y que es bilingüe Inglés-Castellano, de 22 asignaturas, 10 en inglés....y con sólo tres añitos¡¡¡que craks que van a ser¡¡ojalá hubiese tenido yo eso¡¡y encima en un público....eso sí....si no hay huelgas por recortes y faltan los profes más días que trabajan....que eso también...como están las cosas y nosotros metiendo al niño en un público....en fin, cruzamos los dedos...
Gracias Irene por ofrecerte a darme información sobre el cole de tus tortuguitas, que ciertamente me coge de camino al trabajo y vivo cerca....si al final vamos a ser vecinas vecinas......jejejje

Ains mi niñito¡¡¡que mayor¡¡¡ya yendo al cole¡¡¡....como crecen¡¡¡...

Cambiando de tema, el sábado le empecé a dar fruta al pequeñín, y eso que hoy ha sido su revisión con el pediatra, pero no podía esperar jejejeje pues le ha encantado, según veía la cuchara venir se emocionaba y abría la boca que ni el buzón de correos.....vaya tela ¡¡¡que bien ¡¡¡le ha encantado¡¡ Si tardaba un poco en darle la cucharada se ponía a decir "uuuuu uuuuu" con su voz ronca (si ya digo que es descendiente del duque jajaja)...
Hoy en su revisión le han puesto las dos vacunas de pago (cachís¡¡¡ciento y pico de euros...puñalá...todo sea por el bien del nene) y se ha portado como un campeón, solo rezo por que no le dé fiebre, ay mi chiquitín¡¡¡
Por lo demás lo de la voz ronca que no me preocupe, que él se escucha, le gusta el sonido, y se repite a sí mismo....madre mía, ¡¡¡¡va a ser cansino como el hermano¡¡¡¡. De peso y estatura está hecho todo un chicarrón del norte: percentil 97. Ya sé que eso del percentil no es importante, pero hace ilusión, o no?
No me obsesiono tampoco, me basta con que esté sano y punto, aunque la ropa del hermano no le va a estar buena como siga así jajajajaj si es como dice mi tía.....va a ser de los chuletones que me he zampao jajajajaja

11 comentarios:

  1. Pero bueno! Que buena vecina!
    Yo creo que si es un buen colegio, da igual que sea publico, privado o concertado! mejor, no? Que más se puede pedir!
    En mi zona los públicos no me dan ninguna confianza, así que hemos apostado por concertado, a ver si tenemos suerte!
    Y los del percentil 97, desde luego para mí sería un sueño, así que entiendo perfectamente que te haga ilusión! A mí me la haría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que aquí tienen casi todos muy buena fama, comparando de donde vengo...a ver como sale la cosa jejeje
      Pues sí, hace ilu...

      Eliminar
  2. Ya estais con los colegios?? Por aqui hasta abril mas o menos nada, yo espero que pueda quedarse en el que va ahora a la guarde.

    Vaya pedazo de niño que tienes, enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo, aqui son muy adelantados, pero bueno antes nos hemos quitado un quebradero de cabeza jjej

      Eliminar
  3. Que cheleta ni na, los abuelos que son grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver , familiar anóimos, por parte de madre o de padre? jajajajajaj da igual, los dos abuelos son grandes jajaajajj

      Eliminar
  4. Si de verdad crees que los profes de los públicos faltan más días que los que trabajan, no se que haces llevando a tu nene a un cole público.
    Algunos coles públicos tienen mala fama por que no se les permite elegir a su alumnado (cosa que sí hacen los concertados de distintas maneras y, por supuesto, los privados)
    Con alumnos de características similares, según mi experiencia, un cole público suele ser la mejor opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu opinión, yo solo he hecho un comentario visto lo visto, tengo confianza en que todo irá bien y que este colegio es la mejor opción para mi hijo. De todas formas, si no te gusta mi opinión, estás libre de hacer cualquier comentario pero agradecería un mejor tono al realizarlo, pues si eres asidua a mi blog suele primar el buen rollo y el buen humos (salvo algunos días claro) Gracias¡¡

      Eliminar
  5. Me alegro mucho, Tocayi!!!
    ¡Menudo carrerón que lleva O., va a ser jugador de baloncesto! :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por esa decisión... si hasta nos vamos a cruzar todas las mañanas por alguna calle, je,je... Supongo que no tendras problemas para entrar.... en el de mis tortuguitas al final tienen que hacer sorteo porque hay mas demanda que plazas.

    ResponderEliminar