viernes, 27 de abril de 2012

Puentaco¡¡

¡¡¡Peaso de puentaco que nos espera¡¡¡¡llego tarde a escribir la entrada, lo sé, pero llevo unos días de locos, así que como llego tarde entradita corta.
Que bien me van a venir estos diítas, para intentar (sobre todo eso, intentar) descansar, que cada vez me cuesta más llegar al final del día y cada vez me veo más panzuda y torpetona jeje
El miércoles 2 de mayo tengo la cita con el chachigine a primera hora de la mañana, espero llegar pronto a la ofi y contaros como va todo, cruzo los dedos porque vaya todo bien ya que esta es la eco más importante de todas y no quiero ni pensar en que me den otro susto como con mi enano terremotero. Ah¡¡y llevarme una fotico bonita de recuerdo, a ver si es bonita y la pongo en el blog.
Pos eso, me despido con musiquilla, que me trae muchos recuerdos de mi desaprovechada juventud.

Buen finde¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Pues a disfrutar del puente y del descanso! Estoy segura que todo irá bien con el chachigine (hasta que he pillaó lo que era o quién era... jajjajaja... estoy lenta)!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaré de puente!
    Y vienen mis sobris de Italia! yuhuuu!

    ResponderEliminar
  3. puentaaaaaaaaacooooooooooooooooooo!!!! yo lo necesito como agua de Mayo y nunca mejor dicho jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo puente grrr mañana un rollazo de curso de prevención de riesgos laborales a las 9.30, pero a las 8 hay que estar en el curro aunque no se haga nada.

    ResponderEliminar