jueves, 26 de abril de 2012

En el Ecuador

Sé que soy un coñazo cuando mi gemelo malo hace de las suyas, odio cuando está presente pero qué le voy a hacer, es parte de mi y tengo que aceptarlo, ésta soy yo (como la canción), con mis cosas buenas y malas, pero he de reconocer que no sé si es la vuelta a la rutina, el embarazo y sus hormonas o el tiempo que el gemelo malo sale más de lo que yo quisiera y aburro hasta a el más santo....y no titi, no hablo de tí precisamente que tú tienes más guasa que yo....

Me encuentro en la semana 20, en el ecuador del preñamiento o embarazo (a gusto del usuario), me siento aún cansada, sobre todo al despertar y hacia media tarde, pero mejor que con el primer embarazo, que estaba todo el día prácticamente hecha un despojo humano...
Siento que las fatigas ya van disminuyendo y estoy pensando en dejar el Cariban dichoso, que son casi 12 euracos a la semana (¿cuantos sandys me podría comprar con ese dinerillo?ummm....), estoy entre que me atrevo y que no me atrevo, me da miedo dejarlos, paulatinamente claro según recomendación médica, no vaya a ser que me vuelvan las arcadas de nuevo, me da un ataque vamos...
El mini-mini sigue apareciendo una media de dos-tres veces al día, poco a comparación con el terremoto del hermano, me sigo haciendo ilusiones de que me va a salir una criaturita tranquila, a ver si es verdad, ya os iré contando.
Oh my god¡ que leen mis ojos en los internnetes, que mide 25 cm?¿?¿?¿aaan nooo, que ahora se mide desde la cabeza a los pies y antes era desde el culete a la cabeza, joer, aun así, que peaso de niño no? así ví al gigantón el otro día en urgencias enorrrme¡¡¡, traga líquido amniótico (puagg que asco, si eso es pipi del bebe no?) para practicar el comer para cuando nazca y se está creando el meconio, esa cakita negra primera que hace el bebe y que el gran amigo D.Melow me ayudó a limpiar jejeej
Guau, el útero me llega al ombligo y debo pesar unos 4.5 kg más (en realidad 5 kg que me pesé el otro día, pero para mi estupendo, pues sólo 5kg engordé con el anterior embarazo en el primer trimestre jejejeje)
Gracia a Dios no tengo problemas de encías, que es otro efecto secundario del embarazo, se ve que tengo buena genética en los piños  jajaj

En fin, aparte de tener insomnio y hacer pis cada hora, dormir incómoda y no saber ya qué ropa ponerme, la espalda lleva dos días doliéndome hasta tal punto de tener ganas de llorar, en el trabajo lo paso mal, estoy sentada ocho horas diarias y se nota,además me dan bajones de tensión, hoy mismo me ha dado otro en la ofi, me asusté y salí corriendo al servicio a echarme agua en el cogote, el otro día me dio estando sola, eso es lo que más miedo me dá, que me dé algo estando yo sola o conduciendo.... a ver como acaba esto.....

Ayer por la tarde me pasó una cosa curiosa, estaba yo hablando con mi  consuegri por teléfono y viene el nene, me levanta la bata, me levanta la parte de arriba del pijama y me mira fijamente la barriga, pone cara de asombrado, se levanta su pijama y se mira la barriga él, jajaja me quedé muerta¡¡ y yo que cada vez que veo un bebe le digo "mira nene aquí dentro hay un bebé" coje él se hace el longui, ayer me salta con eso, jajaja creo que ya empieza a darse cuenta de las cosas, a ver como reacciona cuando se vea al hermanito jeje
Ayer también, debía ser el día de hablar mal sobre mi porque vaya tela, duchándome se me cayó el bote de champú en  la barriga desde la estantería que está a una altura más o menos por mi cabeza, se cayó en la parte de arriba del ombligo y me asusté, me puse mala pensar que le podía pasar algo al mini-mini o a la placenta....por ahora no ha pasado nada y el mini-mijilla se mueve, así que creo que no ha debido pasar nada grave.


12 comentarios:

  1. Que mono tu nene descubriendo esa barriguita!

    ResponderEliminar
  2. Animo preciosa!! Ten siempre a mano algo dulce para esas bajadas de tensión. Por cierto que lindo el peque mirando la barriga y el bebe!! Jajajja un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tengo un chupachups y sobaos pasiegos ajajaj no es coña, es verdad¡¡

      Eliminar
  3. Yo que soy también de bajones de tensión, me dijeron que lo mejor, aceitunas o anchoas! Las anchoas no las vas a llevar a todas partes, pero un botecito de aceitunas...
    Que rico tu nene mirándote la barriga, qué estará pensando?? jajaj
    Animo nena, que ya queda menos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mala idea, meter aceitunas en la bolsita del aperitivo mañanero, jeej el nene no sé pero por la cara que puso algo normal no estaría pensando ejej

      Eliminar
  4. Yo también tengo un "yo perverso". Cuando estoy de malas ó una gota colma el vaso, no me callo nada y me como a quien se me ponga delante jajaja se me quitan toda la discreción y figura de golpe.

    El peque ya está empezando a cavilar lo que se cuece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese gemelo malo haciendo de las suyas no? veo que no soy la unica¡¡¡el nene se está coscando ya de cositas ejeje besos¡¡

      Eliminar
  5. Eva hoy en dia es dificil que salga una criatura tranquila , pues ya el Baby en la tripita ya siente tus nervios , trabajo , y el ritmo tan ligero que se lleva , pero tú tranquila que es normal , ten en cuenta que Alberto , es inquieto y quiere jugar , hacer ruido para que esteis pendientes de el , luego se calmara un poco , ademas es un niño que ya se sabe que son más traviesos, que las niñas .Un besito que pena que no nos vimos, bueno en verano seguro cuidate mucho Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala¡¡yo no pierdo la esperanza, imposible no es no? jejeje ya lo iré viendo, según dicen cada niño es un mundo. discrepo en lo de traviesos, creo que depende de la personalidad y su educacióm, ya nos vemos en veranito besos¡¡

      Eliminar
  6. Me encanta lo del gemelo malo, creo que todas tenemos uno. Cuídate mucho cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero hay a quienes se les presenta más frecuentemente, como a mi, y hay quien menos jejeje besos¡¡

      Eliminar