jueves, 31 de enero de 2013

Se busca Colegio....

Uf¡ que lío con lo del cole, no sabía yo que era tan complicado esto de buscar colegio para el grandullón, que entra en septiembre de este año y ya se han abierto las matrículas.
Por lo visto en mi barriada hay uno cerquita que dicen que es muy bueno y este año se aplica por primera vez por estos lares una enseñanza bilingüe castellano-inglés que dicen que está muy bien. No imagino yo a estos enanos dando 10 asignaturas en inglipitingli a la semana, habrá que ver a mi bicho .... Y qué decir de algún que otro colegio que aplica también Alemán y Francés....

En fin, que es complicado con eso de que si te entra, no te entra, que si sólo puedes poner tres coles, y si no te entra te mandan a donde Cristo perdió el mechero...en fin, que andamos locos. El problema es que queremos que entre con sus amiguitos (dos en concreto) para que estén juntos, por si hay algún problema con el trabajo de alguna de las mamis o papis que el otro papi o mami lo pueda recoger, echarnos una manilla al fin al cabo que por aquí nos hace falta. Cruzo los dedos para que nos entre toda la tropa junta.

Mi pequeño navegante, como dije en el post del día anterior, es un santete, pero se está espabilando a marchas forzadas pues tiene al lado al gran maestro liendre que me lo puede alborotar un poco, y ya lo está haciendo, cuando el peque ve al grandullón se emociona, se pone a moverse y a querer hablarle, se pone hasta nervioso, no le quita ojo de encima, y el otro que pasa de él tres kilos y medio...pobre mío, me da en la nariz que va a ser el típico hermano pequeño que se fija en todo del grande y quiere hacer lo mismo y el grande que está hasta las narices del peque por pesao jjajajajaja

Quería mencionar a una de mis mamis favoritas, Mama de Parrulin y Parrulinchi, ayer leí su último post y me encontré llorando a moco tendido delante del ordenador sin darme apenas cuenta, ahora mismo me emociono y todo recordándolo. Tiene un peque de casi cinco años y otra  pequeña de cinco mesecitos pero hace poco desgraciadamente perdió a su madre, estaba malita, por lo que al recuerdo de felicidad de su nueva pequeña se le une el sabor amargo de esa gran perdida....desde aquí mi más sincero pésame para está mamá valiente,muchos besitos y mucho ánimo corazón...




5 comentarios:

  1. Pues yo en lo del colegio no te puedo ayudar. Pero me parece genial que les pongan una segunda lengua desde pequeños, que es cuando realmente se aprende bien. Suerte en la búsqueda!
    Muy triste lo de Parrullina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres una ayudita... mis tortuguitas van a Luis Amigó, y estamos muy contentos.Como no sé en que zona vives no sé si te viene cerca o no.... Si necesitas consejo me puedes escribir a mi correo....
    Muchos besotes y no te desesperes...

    ResponderEliminar
  3. Ains yo también ando inmersa en la operación "búsqueda de colegio" y sinceramente no acabo de empezar y ya ando estresada de la bida... un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de ésto no te puedo ayudar, pero como víctima escolarizada te diré que no tenga jornada completa jajaja

    ResponderEliminar
  5. ufff me acuerdo hace 4 cursos escolares cuando me tocó decidir a mi y lo que nos costó!! por suerte entró en el primer colegio que pusimos aunque este año la volvimos a cambiar pues desde que nos mudamos eran 15-20 min de coche de ida y lo mismo de vuelta y una locura.

    Antes de ayer estuve yo rellenando el impreso para mi Molfins, entrará en el de su hermana seguro así que un problema menos.

    Nena te sorprenderás lo rápido que aprenden el inglisspitinglis los jodíos, la mía ya habla casi mejor q nosotros y está en primero de primaria!!

    Besitos

    ResponderEliminar