jueves, 14 de junio de 2012

Desaparecida y en combate

Lo siento si estoy desaparecida, pero no tengo ánimos ninguno, de nada...no entiendo nada de la situación que estoy viviendo, encima he ido de nuevo a urgencias hoy porque llevo tres días con un dolor inaguantable y las médicas del hospital, encima de tenerme tres horas allí cuando me dan los resultados se chuflean de mi como si hubiese ido allí por gusto, para pasar el rato y verlas a ellas las caras.....encima les cuento mi situación y se lavan las manos diciendo que ellas no tienen nada que ver y que vaya a mi gine, con cara de guasa claro está y una aguantando por no mandarlas a la mierda......
Mañana tengo cita con mi médica de cabecera para tener una charla seria y me explique porqué tengo que esperar un mes para solicitar el traslado cuando realmente me hace falta para ya. Además esta semana he hablado con el compañero gine de mi chachi por si me podía ayudar él pues el chachi no está hasta la semana que viene y me dice que no entiende qué informe tiene qué hacer si con los papeles que me dió mi chachi tiene que valer, que esos son los informes que hacen falta...total, la patata caliente se la van pasando unos a otros y ya no sé que hacer.
El lunes intentaré por todos los medios que me haga el informe y mañana le preguntaré a la médico de cabecera si tengo que esperar por cojones un mes o si consigo ese informe ya puedo hablar con los inspectores para que me den la opción pues me hace falta ahora, que mi madre se va y me quedo sola y no dentro de un mes, que digo yo que para entonces estaré mucho peor que ahora....
Tampoco entiendo que me obliguen a estar aquí si quiero dar a luz en mi tierra con los míos, porqué tengo que dar a luz obligatoriamente aquí si estoy sola y no tengo ayuda.....no sé......

En fin, disculpadme si no aparezco mucho por aquí, pero estoy bastante preocupada y estoy bloqueada. Intentaré desbloquearme y seguir apareciendo por aquí, hasta entonces, muchos besitos a todas.

8 comentarios:

  1. Jo, tremenda injusticia! Tienes toda la razón del mundo, yo en tu caso hubiera hecho todo lo posible por cogerme la baja antes! y encima que aguantas hasta que ya no puedes más...!!!
    Cuanto siento que tengas que pasar por esto!

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te sientas así cielo, no me extraña, si es que complican muchísimo las cosas cuando deberían facilitártelas, sobre todo conociendo tu estado, que necesitas descansar y no estresarte, cuantas menos preocupaciones tengas mejor. En fin!!!.

    Espero que todo vaya bien y que pronto puedas estar junto a tu familia, que es lo que necesitas y te lo mereces!. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela!! Es que no hay derecho, pide un cambio de medico de cabecera que esa es una bruja.
    Mucha suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que vayas solucionando todo poco a poco... ya veras como es asi y te podras ir a tu tierra para estar con tu familia. Muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder, ojalá la medico de cabecera te eche una mano y podais solucionarlo, es que vaya putada y la próxima vez q te sientas mal atendida en urgencias, una hojita de reclamaciones con nombres y apellidos, que a nivel interno funcionan... Un besazo y muchisimo animo

    ResponderEliminar
  6. Espero que te den mejores noticias pronto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Mira no se si comentar o no...no por no querer darte ánimos...que te los doy todos los que necesites y una racion más....Es que me indigna este tipo de médicos, que al fin y al cabo son los que desprestigian la labor de los demás....Uff que coraeeeeeeee

    Animo guapa, que verás como se arregla todo.

    BESOTESSSSSSSSS

    ResponderEliminar