jueves, 29 de marzo de 2012

¿Día de huelga? ¿los virus no hacen huelga?

Madre mía, menos mal que había huelga hoy, que es el día que más he currado.....tanto que no he tenido tiempo de escribir un post en condiciones.
Ayer el nene se puso malito al venir de la guarde, con fiebre,no quiso comer nada ni por la noche ni en el almuerzo,vomitó nada más llegar a casa y se llevó durmiendo desde las 2 hasta las 6 de la tarde. Lo despertamos para llevarlo a urgencias porque con el día de huelga de hoy temíamos que no nos pudiesen atender ni en el hospital.
Me preocupé porque ayer se llevaba las manos a las orejitas, y lo mismo me dijo la cuidadora de la guarde (que digo yo que me podrían haber llamado si mi niño está malo no?). La pediatra me confirmó que era otitis, y la garganta la tenía roja y como le debía doler pues no querría comer.
Mi niño está en los huesos, que dolor, ayer me dijo la enfermera que lo dejase en body mientras nos llamaban a consulta y era solo piernas, delgadiiiitas, pero larguiiisimas...y una chorla de gato macho, pobrecito mi niño que doló....lleva sin comer bien casi desde que empezó el año,entre fiebres, infecciones de encía y otitis, al final va a tener que pasar dos veces para que lo pueda ver. Él no ha sido nunca un niño de carnes, sale a su padre que es alto y delgado, con los brazos y piernas largos, y como tiene bastante cabeza, con cara redondita y mofletitos, (a eso sale a mi) pues engaña, pero es que ya se le notan hasta los huesos de las caderas que me fijé ayer, ains mi nene....que lastima....

No me hubiese importado ver un piquete en la puerta del edificio, y tenerme que dar la vuelta pa casa, que allí dejé esta mañana al nene con fiebre y al padre con una hora de sueño tan solo, el pobre cuanto llegué a la hora de comer por poco llora de felicidad y se fue a la cama con unas ojeras que le llegaban a los pies,tenía to la cara de Benicio del Toro en la foto adjunta jjijijiji, el pooobre titiiii, sin comer ni nada......pues eso, que tendría que haber hecho huelga.....

6 comentarios:

  1. Sí por favor, piquetes para los virus, que no entren más en nuestras casas!

    ResponderEliminar
  2. Pobriño, que se mejore pronto...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que lastimilla pobre!!! Que se recupere pronto!!
    Y ánimo que mañana ya es viernes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espero que se recupere pronto el peque... con estos cambios de temperatura es normal que acabemos todos malos...

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito el peque!!!! Ay espero que se recupere prontito! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por los animos, ya está mejorcito besos¡¡

    ResponderEliminar