Hoy os escribo desde casa, ayer el cuerpo me dió un aviso y no puedo forzarlo más, llevaba ya una semana y pico con contracciones, pero como soy cabezona no iba al hospital con el miedo de que me dijesen algo referente al trabajo, pero ayer en torno a las cinco no pude aguantar más, me entraron de nuevo contracciones, se me descompuso el cuerpo totalmente y me dolía la barriga de una forma horrorosa, tenía una fatiguita que me quería morir con lo que al salir de la oficina no sé cómo fui capaz de conducir (menos mal que vivo cerca del curro) y llegué justita para que el titi dejase al nene en casa de mis santísimos consuegros y me llevase para urgencias porque no tenía fuerzas para nada. Allí me echaron la bronca en cierta forma por no haber acudido antes desde la primera vez que me dieron.Me harté de llorar pensando que le pudiese pasar algo a mi mini-mini...
Me miraron el cuello del útero y por lo visto no estaba borrando, menos mal, me hicieron análisis de orina y me pusieron las correas para ver si tenía contracciones.
Conclusión: que voy a mil por hora y no puedo seguir con ese ritmo, me dijo que le dijese a mi chachigine lo que me pasaba y que valorase el quedarme en casa descansando, que como me volviesen a dar las contracciones que me mandarían reposo....
Así que hoy me visto obligada a llamar al jefe, después de una mala noche y tener el cuerpo descompuesto, para decirle que hoy no podía ir a trabajar. Me fastidia enormemente pero debo pensar en mi y el bebé, cosa que ya mi familia me ha hechado la bronca por pensar más en el curro que en mi, y tienen razón.
Así que hoy estoy de reposo, mañana volveré al curro pero tendré que hablar con mi jefe.
Pues eso es lo que debes hacer.... lo primero es lo primero cielo, y yo ya puedo ir aplicándome el cuento...
ResponderEliminarPues eso, a cuidarse, a descansar y a pensar en ti y en tus niños.
ResponderEliminarDifícil situación la tuya, te entiendo perfectamente, yo no puedo más de curro, intento aguantar al menos hasta la auditoría, espero llegar.
ResponderEliminarEl consejo de descansar está muy bien, pero cuando tienes algo que hacer es más difícil. Curra si tienes que hacerlo, pero procura hacerlo sin estrés.
Pues bien por el mini mini que va a tener a su mami toda para él (ya tocaba)!!!
ResponderEliminarCreo que el descanso te lo mereces sí o sí. Sabemos que la situación ahora está dificil, pero es que es tu salud y la de tu nene.
ResponderEliminarAprovecha hoy para descansar y ya nos irás contando.
Un beso.
date un kit kat porque.no vale la pena forzar. . .
ResponderEliminarEs un asco tener tanto sentido de la responsibilidad porque ya sabes que te tienes que cuidar pero te pueden las obligaciones... Así que aplica la responsabilidad contigo y piensas que no te estas escaqueando estas cuidando de ti.
ResponderEliminarDescansa, que es lo que te conviene. Yo estoy como tu pero por no ir al medico me hago la fuerterrona... ya veremos cómo va!
ResponderEliminarDescansa, que te lo está pidiendo a gritos!!!!
ResponderEliminarLo primero esres tu y tu mini y si no puedes ir a currar pues te quedas en casita descansando que seguro te hace falta, Y trabajar desde casa podrías? Sería una buena opción.
ResponderEliminarMe pediste mi dirección de blog y ya no se si te la di o no, bueno por si las moscas aquí te la pongo. besines
http://aventurasdesdedublin.blogspot.com/
Pues ya sabes, reposo, mira por tu mini mini. descansa guapa.
ResponderEliminarLoca!!! Descansa reina mía!! Que no vasa aheredar la empresa :-)
ResponderEliminarLe vayan dando al trabajo y ve pensanso en ti.
Besos, besos y más besos ¡¡cuidate!!
Uff qué alivio saber que no fue nada, pero ya sabes, a tener cuidado a partir de ahora!. Descansa, olvida el trabajo y deja que te mimen, que te lo mereces ;)
ResponderEliminarBesotes y que todo vaya bien!
Has hecho bien en ir a urgencias... y cuidate por favor!!!
ResponderEliminarAyyy Eviki, mucho animo preciosa, cuidate y si te vuelves a encontrar mal no dudes en ir a que te vean. Muchos besos corazon
ResponderEliminar¡¡gracias a todas por los ánimos¡¡ahí estamos luchando, pero sin agobios. muchos besos a todas¡¡¡
ResponderEliminar