lunes, 19 de diciembre de 2011

Mamitis temporal

Pues no sé que le está pasando al enano últimamente, siempre he comentado que es muy arisco, independiente y va a su bola, es su carácter, tán válido como el de cualquiera, vamos, lo entiendo perfectamente porque una servidora es así, "muy particular"

Aunque sigue igual, de vez en cuando se pone tonto y se me agarra a la pierna, o si estoy sentada me viene a mi como para que lo aupe, a mi me encanta que me haga eso se me cae la babilla, sólo que estoy extrañada porque el tío no quería nada de mimos conmigo pero ahora de está dejando que le dé besillos y abracillos ejeje

El caso es que por la noche, a no ser que esté malito con resfriado, con la barriguita mala o con los dientes, no tiene problema al acostarse, lo dejamos en su cunita después de cantarle "Pimpon" y se queda tan pancho meciéndose con las piernecitas agarrado a su peluche hasta que se queda sopa. Ahora no para de llorar, tira el peluche por el borde de la cuna y el pipo, acto seguido mira a la cámara (el jodío, es como si supiese que estamos ahí mirándolo) y mira a la puerta. En cuanto hacemos acto de presencia el tío se ríe y se pone con ganas de juego, lo acostamos, le damos agüita, le damos su peluchito y a dormir, y de nuevo el mismo teatro, así hasta que se cabrea y ya no se ríe cuando nos ve aparecer, sino que se pone en modo "me enfado y no respiro" hasta ponerse morado de no respirar. Lo tomo en brazos, lo calmo (tarda bastante) y me quedo con él meciéndolo un rato grande.
Últimamente para calmarlo como pesa muchísimo en brazos me tumbo al lado de la cuna y le doy la mano por un barrote, como cuando era pequeño, me agarra los dedos como si en ello el fuese la vida y así se queda tranquilito, de vez en cuando me toca la cara con la otra manita libre. Así me quedo un rato y cuando ya intento irme me agarra aún más fuerte los dedos para que no me marche.
Ayer fue uno de esos días rarunos y en cuanto me vió me alzó la mano para cogerme la mía, estaba rarito, lleva días así, sin mucho apetito tampoco, espero que no esté incubando algo porque su novia está igual.

5 comentarios:

  1. Pues aprovechalo y disfruta lo que dure!!!
    El mio está malito y no come muy bien, pero no quiero decir nada

    ResponderEliminar
  2. La princesa se suele poner así cuando está con dientes. Agota, pero tengo que reconocer que cuando se relaja sólo por tener mi dedo entre sus dedillos me da la ternura infinita. Al tercer día me va quedando menos de ternura y más de agotamiento... me moskeo con ella, descubro que estaba malita o dientes o lo que sea, y me siento culpable por haberme moskeado, jejejeje. Las rachas de la malospelos son cortas, esa es la parte buena!

    ResponderEliminar
  3. Son rachas que van y vienen. El mío también tuvo una temporada así con 12 meses más o menos. Se le fue al poco tiempo y ahora con 2 años ha vuelto a las andadas. ¡Hayq ue aprovechar!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tengo que aprovechar que como se le pase rápido la racha voy a echarlo de menos. Lo único que me extraña es la hora de dormir, acostumbrá al nene que se duerma sólo volver de nuevo a estar encima de él como cuando tenía 3 meses me agota, pero bueno, que se le va a hacer, aprovecharé para disfrutar de sus mimitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Aprovechate de esa mamitis repentina y disfruta dandole miles de mimos... mis mellizos tienen un poco de todo: Princesita es muy independiente salvo que esté su padre, si está su madre Princesita se convierte en una cosa pegajosa y mimosona.
    En cambio REpollete es mimosote y le gusta estar encima nuestro todo el rato... ahora lleva unos días malito y está bastante independiente.

    ResponderEliminar